Vende tu piso

Vender vivienda en Vitoria Gasteiz, vender piso, casa, chalet en Alava

Vender tu vivienda en menos tiempo con un buen precio es más fácil con nuestros servicios para vender pisos en Vitoria y Alava. Te ofrecemos servicios integrales para vender tu piso con totales garantías legales, y te ayudamos a venderlo haciéndolo atractivo y visible entre sus potenciales compradores.

Valoración del inmueble para ponerle un precio de venta adecuado

l

Apoyo y asesoramiento jurídico y fiscal, elaboración de contratos de compra venta

Gestión de registros, notarías, organismos oficiales y entidades financieras

Reportaje profesional sobre la vivienda, fotos, vídeos, recorrido virtual…

o

Incluimos tu vivienda en nuestra base y se lo comunicamos a nuestra base de usuarios interesados

Ofrecemos información en los principales portales inmobiliarios

Desarrollamos campañas en redes sociales y buscadores para encontrar compradores

¿Vender tu piso con más valor?

A continuación, te contamos algunas claves que debes tener en cuenta. Ven a Besthouse Vitoria y te ayudaremos con éstas y otras cuestiones decisivas para vender tu vivienda mejor.
1. Despersonaliza tu vivienda

Las viviendas más impersonales tienen mejor percepción por parte de los compradores. Quitar fotos personales y otros elementos que para ti son parte de tu casa, y le dan ese toque personal, favorecerá que el comprador pueda identificar ese inmueble como su próxima vivienda.

2. Limpieza cuidada

Es extremadamente importante que la vivienda se muestre en condiciones óptimas y esto incluye que esté en perfectas condiciones de higiene. Una vivienda mal presentada pierde valor, que el piso esté limpio es algo vital para que tenga más valor para el comprador.

3. Ventilación y olores

Ventilar el inmueble durante unos minutos antes de que se visite, permite evitar olores fuertes o característicos de algunas viviendas.

4. Luminosidad

Es importante que durante la visita la luz en la casa sea la adecuada. Debes tener en cuenta que la visión de un comprador es más favorable ante lugares que ofrecen buena luminosidad, así que es mejor subir las persianas y dar las luces cuando interesados acudan a ver tu vivienda.

5. Detalles generales

La colocación de los muebles y las mesas es importante, así como evitar en lo posible accesorios auxiliares que puedan restar espacio y amplitud. Es interesante que las camas estén vestidas, así como que otros textiles como cortinas, persianas estén en buen estado y uso. Los interruptores, grifos y otros elementos de uso común deben estar en buen uso y presentar el mejor aspecto posible.

6. Aspecto personal durante la visita

La presencia del propietario crea un efecto de valor sobre la propia vivienda. Si bien es cierto que lo que finalmente se compra es un inmueble, que esté en buen estado y que te guste, el aspecto del propietario también influye en cuestiones indirectas, alguien que ofrece un aspecto más cuidado es probable que también cuide mejor su vivienda, y por ende todo lo relacionado con el uso de sus muebles, electrodomésticos…

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

2 + 12 =

¿Qué ventajas te ofrecemos para comprar tu piso en Vitoria con BestHouse?

  • Información actualizada sobre la oferta y demanda de pisos y viviendas en Vitoria

  • Atención personalizada en oficina y visitas
  • Ejecución integral de todos los trámites del proceso de compra